Empresa

Desde 1985 nos hemos desarrollado en el mercado mexicano, introduciendo marcas internacionales de la mejor calidad, que históricamente han sido exitosas a nivel mundial.

Durante más de treinta años hemos dedicado a representar y respaldar marcas comprometidas con el desarrollo de nuevas tecnologías, que buscan innovar y revolucionar el mercado.
replica watches
Somos una empresa reconocida por la calidad de los productos que ofrecemos, nuestro excelente servicio al cliente y nuestra extensa red de distribución. Esto nos ha permitido ganar la confianza y el apoyo de fabricantes internacionales.


Misión

Introducir al mercado mexicano soluciones innovadoras en plomería y ferretería que sean exitosas a nivel mundial, siempre buscando el beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser una empresa que mantenga una relación sana a largo plazo con nuestros socios comerciales actuales y ampliar nuestro portafolio de marcas que ofrezcan productos que revolucionen el mercado plomero y ferretero. Siempre buscar una relación de respeto, honesta, omega replica watches responsable y leal internamente en la compañía al igual que con nuestros clientes y proveedores.